Se trata de Giuseppe Moratelli, de 24 años, quien cayó de un tractor y éste le pasó por encima lo que le provocó la muerte inmediata en la ruta J-312, la cual conduce al sector poniente de la comuna de Teno. Según antecedentes policiales, la víctima iba en el tapabarro del vehículo agrícola sin las medidas de seguridad que ameritan.

Pesar

El joven fallecido pertenecía a Curicó Rugby Club, el cual en sus redes sociales dio a conocer su pesar por la muerte de uno de los suyos. “ Con un profundo dolor y tristeza comunicamos el fallecimiento de uno de nuestros amigos y jugadores". 


Detenido

Debido a este hecho, fue arrestado el conductor y amigo de la víctima, quien conducía bajo los efectos del alcohol y sin licencia. Durante esta mañana se realizó su formalización por conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte y sin licencia y quedó con arresto domiciliario total por tres meses. Sin embargo, la medida cautelar se postergó un día para que pueda asistir al funeral de su amigo, ya que la padre de la víctima le habría dicho "tranquilo se trató de un accidente".

                                                            Imagen referencial

 
Subir