No hay campaña que resista. Tres víctimas fatales, entre ellos un menor, se registraron en accidentes de tránsito en la Región del Maule. Previo a la jornada de navidad un ciclista perdió la vida tras ser impactado por un microbús en calle 11 Oriente, entre 3 y 4 Norte, en la inmediaciones del Centro Regional de Abastecimiento, en la comuna de Talca.

Pascuero

También previo a navidad, un motociclista murió atropellado por un automóvil en el kilómetro 12 de la tura que une Cauquenes con Parral. La víctima formaba parte del grupo "motopascueros", es decir, personas voluntarias que reparten regalos solidariamente. 



Menor

Ayer en la tarde, un  niño de 6 años dejó de existir luego de que volcara el automóvil en que viajaba en la ruta M-50, en el sector de la Quebrada Honda, que une las comunas de Chanco y Constitución. Trascendió que el padre del menor conducía bajo los efectos del alcohol.

Caída libre

En tanto, esta mañana se desbarrancó un auto particular en el sector las Siete Vueltas en Vichuquén. Trascendió que el vehículo recorrió unos 30 metros y detuvo su carrera. Preliminarmente, no habría heridos de gravedad.



 
Subir