Un ex trabajador de una empresa molinera fue detenido tras una denuncia por un millonario robo que afectó a la empresa Molino Santa María, en la comuna de Molina. El imputado cumplió labores propias de la empresa como envasado y secado, sin embargo durante el período que estuvo trabajando habría tenido una preocupación especial por la ubicación de las cámaras de seguridad. 

Gran golpe

Días después de la desvinculación de este ex trabajador, dos sujetos perpetraron un robo a las dependencias de la molinera, llamando la atención la habilidad para acceder a los sectores donde se resguardaban especies de valor y dinero en efectivo. Los autores del delito huyeron con 22 millones de pesos en dinero y especies. 

Sospechas

Testigos entrevistados por la policía dieron a conocer sus sospechas hacia el acusado, ya que durante los pocos días que estuvo trabajando, había prestado especial atención a la seguridad que presentaban las oficinas afectadas por el robo. De hecho, al revisar su celular quedó claro que "dateó"a los ladrones, quienes estarían plenamente identificados.



 
Subir