Una jornada de entretención vivieron los vecinos de la Población Independencia, ubicada en la zona urbana de la comuna, luego de participar y disfrutar activamente en una nueva versión de la Fiesta del Hoyo, actividad ya tradicional en Sagrada Familia durante la temporada estival, y que reúne a cientos de personas.


Recreación

La actividad dio cita a artistas locales y regionales, llenando de música y buen ambiente al sector. “Esta es una verdadera fiesta que los vecinos efectúan en esta parte del año, y que apoyamos con mucho gusto, porque junto con reunir a los pobladores para pasarlo bien, además da una instancia de entretención a quienes todavía no salen de vacaciones”, explicó el alcalde Martín Arriagada.


De a poco

El jefe comunal contó que esta festividad comenzó hace “aproximadamente dos décadas, se inició tímidamente, con un carrito, en un sector de tierra, de gravilla, y específicamente en un hoyo que quedó en el lugar, y este fue aprovechado por los vecinos para hacer una actividad, y así esto fue tomando fuerza hasta hoy, una verdadera fiesta para comunidad”.


Show

Estuvieron presentes artistas regionales como Aires del Mataquito, Ana Josefa, Banda Salvaje, Gómez, Máximo Arriaza, Josefina Leyton, Duo Elegidos, Las Chicas del Maule, con la animación de Marisol Poblete. “Además, sin duda, con esta fiesta seguimos con el calendario de actividades que como municipio hemos preparado, y continuar con este verano alegre en Sagrada Familia”, acotó Martín Arriagada.










 
Subir