Cada hora que pasa este caso se enreda más. Por una parte, el  Hogar Ángel de la Guarda fue designado como el recinto donde debiera permanecer por 90 días la guagua de un año y siete meses mientras dure la investigación sobre cómo se intoxicó en su casa ubicada en el sector surponiente de Curicó. Esa es la primera medida que adoptó el Juzgado de Familia, el cual fijó para el lunes 22 de abril, a las 10:30 horas, una audiencia para determinar los pasos a seguir.

Municipio


Hasta ese recinto judicial llegó el alcalde Javier Muñoz para dar a conocer que el municipio, a través de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, se hizo parte en la causa."Tenemos todo el equipo de profesionales y apoyo técnico para poder resguardar adecuadamente los derechos de este infante en el proceso judicial que se va a desarrollar", apuntó.

No hay droga

Sin embargo, la tarde de ayer el Hospital de Curicó dio a conocer que se "descarta la presencia de compuestos de marihuana en el organismo del paciente. Al mismo tiempo se informa que el menor se encuentra hospitalizado en este establecimiento, en buenas condiciones generales de salud". Qué pasará ahora?



Publicar un comentario

 
Subir