En horas de esta mañana quedó al descubierto un millonario robo que afectó a un recinto de arriendo de maquinarias del conocido local "Tío Lelo", ubicado a la altura del mil 190 de calle Peña, casi al llegar a avenida Freire, en la comuna de Curicó. Luego de recorrer las dependencias, los administradores del recinto señalaron que los delincuentes habrían ingresado por la puerta principal, la cual estaba forzada.

Especies

Una vez al interior, los antisociales revisaron todo y se llevaron tres computadores de la oficina comercial, un televisor, un notebook y varios repuestos. Además, se apoderaron de una caja chica que contenía dinero en efectivo y documentos bancarios. Los ladrones huyeron en una camioneta Fiorino de propiedad de la empresa. Las pérdidas fueron avaluadas en 16 millones de pesos y no se descarta que los desconocidos hayan actuado dateados.

Diligencias

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de Carabineros de la subcomisaría Santa Fe, los cuales tomaron el procedimiento tras coordinación con el Ministerio Público. Entre las diligencias destaca revisaron cámaras de seguridad del sector para determinar los pasos se siguieron los delincuentes tras el millonario robo.



 
Subir