El domingo 8 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de la rifa organizada por la Academia “Kenpo Gikan”, la cual está reuniendo dinero para poder viajar con una delegación a un Torneo Panamericano a efectuarse en Colombia. Los ganadores se conocerán en el stand que los deportistas tendrán en la Fiesta de la Chilenidad, que como de costumbre se realizará en la alameda Manso de Velasco.
En contacto con diario La Prensa, el maestro del club de artes marciales, Rolando Jaque, afirmó que la actividad es “para seguir juntando recursos para el Panamericano que se nos viene en Cali, Colombia, el 9 y 10 de noviembre. En el stand van a estar los niños vendiendo y la idea es juntar la mayor cantidad de dinero”, indicó.

 

ALEXIS SÁNCHEZ

A todos quienes quieran sumarse a esta iniciativa, les contamos que los bono de cooperación tienen un valor de solo mil pesos y que entre los premios destacan una camiseta y un balón de fútbol autografiados por el seleccionado nacional y actual atacante de elenco italiano Inter de Milán Alexis Sánchez. Rolando Jaque dijo que participar en tierras colombianas será “cumplir el sueño de muchos chicos que tienen planificado viajar”. No hay que olvidar que este sería la segunda experiencia en el extranjero, pues el año pasado un grupo de integrantes de la  Academia “Kenpo Gikan” participaron en el mundial de clubes desarrollado en Argentina, donde calificaron la experiencia como muy positiva.




Publicar un comentario

 
Subir