Por solo mil pesos las personas pueden ganar interesantes premios como autos cero kilómetros, motocicletas, viajes, una cena y electrodomésticos. El sorteo se realizará el 8 de noviembre, desde las 20:00 horas, en el gimnasio Abraham Milad, ubicado en calle Ohiggins, entre Camilo Henríquez y Montt. Además habrá un entretenido show musical a cargo de Ninoska y sus Indomables y Joel Farías.

Llamado

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Curicó, Jorge González, invitó a toda la comunidad a este sorteo, el cual tiene interesantes premios. "Ahora va a haber una nueva opción que es la compra vía internet. La personas van a tener que pinchar el link y listo. No hay excusas para que la gente no sepa dónde se venden", apuntó. La autoridad bomberil precisó que se mantendrán los puntos de venta tradicionales como la intersección de las calles Prat con Yungay, en el Mall Valle y en todos los cuarteles de la institución que hay en la comuna. Además, los voluntarios harán puerta a puerta.

Apoyo

Como ya es tradicional, Mall Valle y Multihogar están apoyando esta iniciativa. El sub gerente de Marketing de ambas empresas, Eduardo Hamilton, dijo que es una de las actividades importantes del año. "Muy contentos de apoyar esta noble causa que va a generar recursos para que ellos puedan invertir en nosotros mismos que somos la comunidad", indicó. El ejecutivo llamó a la población jugársela por Bomberos, ya que sus voluntarios ponen hasta su vida en juego cuando enfrentar una emergencia. "Hay que ponerse la mano en el corazón y también en el bolsillo porque sobre todo en un año seco como viene éste hay que tener los dineros necesarios para cualquier eventualidad.

                                                Foto (gentileza diario La Prensa)





 
Subir