La ONG “Yo Estoy” inició nuevamente una campaña solidaria para llevarles obsequios y alegrías a menores de residencias de la región del Maule. El director ejecutivo de la entidad, Patricio Villarreal, señaló que la iniciativa se inició a principios de mes. “El 7 y 8 de diciembre nuestra campaña solidaria del Amigo Secreto comenzó. Estuvimos instalados en Mall Curicó y nos fue bastante bien, pues la iniciativa ha tenido un nivel de aceptación importante”, dijo.
El profesional afirmó que el clima que vive el país ha servido, a su juicio, para velar por los que más necesitan. “El momento social también ha hecho que la gente esté más pendiente de mejorar las condiciones sociales de todos y ahí, obviamente, se incluyen los niños y adolescentes que por distintas razones tienen que vivir en residencias resguardadas”, acotó.

Pascua feliz para todos

Villarreal resaltó el trabajo que se han dado en distintas organizaciones de la comuna que se han cuadrado con la campaña del “Amigo Secreto”. “Recibimos bastantes presentes y también repartimos tarjetitas para que las personas puedan acudir este fin de semana a entregar su regalo. Este año hemos tenido la fortuna de que varias empresas, instituciones, colegios y grupos familiares grandes se han unido a esta campaña”, acotó. El director ejecutivo de la ONG “Yo Estoy” invitó a la población a sumarse a la iniciativa, la cual termina este 21 y 22. “Vamos a estar sábado y domingo en la entrada principal de Falabella y también en el sector de la tienda Ripley del Mall Curicó. Ahí van a estar nuestros voluntarios recibiendo los aportes”, indicó. Recordar que los beneficiados con los presentes son desde recién nacidos hasta jóvenes de 18 años.



 
Subir