El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22:30 horas, en el pasaje 10 de la población El Boldo Dos, en la comuna de Curicó. En ese lugar, un joven discutió con otros dos hombres, quienes le pidieron un encendedor. Tras ese intercambio verbal, los sujetos volvieron a la casa del muchacho y está vez se encontraron con su padre, quien recibió cuatro impactos de bala.

Riesgo vital

Debido al ataque, el adulto quedó gravemente lesionado, siendo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Curicó, donde tiene pronóstico reservado. Se trata de Luis Alberto Herrera Ibarra, de 53 años. En tanto, los agresores estarían completamente identificado, pues serían del sector.

Diligencias

En contacto con www.curicosincensura.com, el subcomisario de Carabineros de Santa Fe, teniente Eduardo Oyarce, señaló que  "el fiscal de turno dispuso la concurrencia del personal de la Sección de Investigación Policial de la primera comisaría, SIP, para la toma de declaración de testigos y el empadronamiento de alguna persona que haya presenciado o escuchado algo en el lugar para dar con los autores de este hecho.





 
Subir