En el teatro provincial se realizó la entrega de títulos de los nuevos técnicos y profesionales del Instituto Profesional AIEP del año 2019. Fueron poco más de cien los alumnos que se titularon ante la mirada de sus seres queridos que los acompañaron en este importante momento de sus vidas. Además, se premió a los estudiantes más destacado en la parte académica del año pasado.
El director ejecutivo de la casa de estudios en Curicó, Armando Miranda Hanbin, felicitó a los alumnos, a quienes los invitó a ser protagonistas en el mundo laboral, ayudando a la comunidad en su conjunto. "Asumimos con orgullo y responsabilidad la formación de ustedes los futuros agentes de cambio de nuestra sociedad. Como instituto estamos comprometidos con lograr ese cambio y generar un impacto positivo para las personas, la sociedad y el medio ambiente", apuntó.

A seguir contactado

El director ejecutivo de AIEP Curicó invitó a los nuevos técnicos y profesionales a mantener el contacto con la institución, pues pasaron a ser parte de la Red de Titulados. "Son referentes de la formación que logra nuestro modelo educativo, destacando la calidad académica y, el incentivo por el emprendimiento, compartiendo la vida familiar y laboral, entregándoles herramientas concretas y prácticas para el desarrollo en el ámbito profesional", indicó. Armando Miranda Hanbin precisó que los titulados tendrán beneficios como participar en capacitaciones, bolsa de empleo y vinculación con el medio. En la ceremonia de Titulación estuvieron presentes los directores de escuelas, jefes de carrera, docentes y colaboradores, piezas claves en la formación de los estudiantes. Además, desde nivel central llegó la directora nacional de la Escuela de Desarrollo Social, Carmen Gloria Beroiza Williamson, quien destacó la solemnidad de la ceremonia y agregó que Curicó siempre ha sido una sede con muy buenos indicadores, especialmente, académicos.



 
Subir