Todo un éxito resultó esta iniciativa tomando en cuenta la cantidad de veraniantes que la recorrieron, la calidad de los productos y el flujo de ventas. El evento agrupó en la costanera del principal balneario del Maule Norte, a un costado del terminal de buses, a casi 40 expositores locales, además de otros productores de la Región del Maule.

Cuentas alegres

El Director Regional del Fosis, Alejandro Muñoz, se mostró muy conforme con el resultado obtenido luego de tres días de trabajo. “Muy contentos porque fuimos capaces de organizar y montar esta tremenda feria en una zona muy importante para generar mayores oportunidades y mejores canales de comercialización de productos y servicios en favor de nuestros usuarios", indicó.


Emprendedores

“Estoy muy contenta porque pudimos vender bastante y mostrar lo que hacemos, gracias al apoyo del Fosis. Mis otros colegas emprendedores también sacan cuentas alegres porque entre los tres días recibimos bastante gente y muchos vendieron casi la mayoría de sus productos”, sostuvo la emprendedora de Licantén, Erica Vilches, quien fabrica sal gourmet y mermeladas de cochayuyo.

"Hubo mucha gente"

Similar opinión tuvo María Eugenia Rivera, quien confecciona todo tipo de tejidos y artesanías en lana. “Me fue bien, así que contenta y agradecida por esta oportunidad. Hubo mucha gente, básicamente entre sábado y domingo así es que solamente agradecer al Fosis y solicitar que este tipo de ferias se repita en favor de los emprendedores y productores de la región”, aseguró.


 
Subir