Ocho fueron los recintos que el fuego destruyó anoche frente a la plaza de Romeral. El siniestro comenzó a eso de las 20:30 horas y afectó a los locales comerciales ubicados en avenida Quilvo con Libertad, entre los que destacan un local fotográfico, La Tiendita, Correos de Chile, el bazar Limón, entre otros.

Llamas gigantes

A la emergencia debieron concurrir Bomberos de Teno, Molina y Curicó, donde seis voluntarios presentaron algunos problemas debido a la gran cantidad de humo que había en el lugar. Las llamas del incendio avanzaron rápidamente y se podían ver desde varios puntos de la comuna debido a que alcanzaron gran altura.

Ayuda 

El alcalde de Romeral, Carlos Vergara, lamentó el hecho y adelantó ayuda para los damnificados, pues se perdieron muchos puestos de trabajo. En ese sentido, espera reunirse con autoridades provinciales y regionales para canalizar recursos a través de Sercotec.

                                                            Foto Radio Condell


Otro incendio

Anoche otro siniestro destruyó una casa en la población Manuel Rodríguez, en la comuna de Curicó. La emergencia se produjo en una vivienda ubicada a la altura del 21 del pasaje Ancud, donde vivían tres personas que quedaron damnificadas y que recibirán ayuda del departamento social de la Municipalidad.


 
Subir