Octubre se acerca a pasos agigantados y las decisiones políticas empiezan a despejarse. Es el caso del consejero regional por la provincia curicana, quien confirmó que dio el sí para ser candidato a Gobernador Regional por Renovación Nacional. La autoridad dijo que su decisión se basa en la larga carrera que lleva en Consejo Regional, lo que le ha permitido conocer muy bien el Maule.
"Estoy disponible por la experiencia que ya he tenido como consejero regional, donde ya llevo más de 12 años", dijo.  George Bordachar reconoció que la figura de Gobernador Regional es algo muy importante, desde donde se pueden hacer grandes cosas por la comunidad. "Es como el Presidente de la República en la Región del Maule. Aquí en este caso tenemos cuatro provincias y 30 comunas, donde hay muchos problemas por solucionar como el agua o los incendios forestales" indicó.

Definición

El consejero regional de la provincia de Curicó señaló que este fin de semana debería quedar zanjada su candidatura. "Este sábado 14 tenemos consejo regional nuevamente y ahí espero ser ratificado como precandidato del partido", acotó.
George Bordachar contó que hace algunos días el presidente regional de Renovación Nacional, Andrés Maureira, le pidió que aceptará la propuesta de candidato y que hace algún tiempo el presidente nacional de la colectividad, Mario Desbordes, también le había planteado el tema.









 
Subir