El rumor comenzó a correr durante el fin de semana, pero en las últimas horas el gobernador provincial, Roberto González, confirmó que la máxima autoridad de la policía uniformada en la puerta norte del Maule se encuentra en cuarentena preventiva. La razón es que su esposa llegó al país hace pocos días tras un viaje por Estados Unidos. 


Trabajando desde casa

Roberto González señaló que la autoridad de Carabineros está haciendo su vida casi de forma normal. “Está efectuando una cuarentena preventiva dado que su señora, también está realizando una cuarentena preventiva, por haber regresado de un país de Norteamérica y en ese sentido, él está trabajando con una modalidad de teletrabajo”, aclaró.


Tema operativo

El gobernador provincial de Curicó agregó que está trabajando de manera operativa el subprefecto de la institución, teniente coronel Cristián Fuentes. “Viendo todo el tema operativo producto de la contingencia y por ejemplo, estuve con él en la carretera, en el peaje controlando todo lo que fueron los controles preventivos de salud y en este caso no ha habido ningún problema en el mando”, indicó.




 
Subir