La víctima fatal es un sujeto, de 41 años, quien perdió la vida tras recibir al menos dos certeros balazos en el frontis de su vivienda en el sector de Los Quillayes, en la comuna de Sagrada Familia. El confuso hecho de sangre se produjo anoche, minutos antes de las 21:00 horas, en las cercanías de la Villa El Prado, cuyos vecinos quedaron sorprendidos con el ataque.
Según testigos, el hombre tomaba once con su familia y, de repente, sintió ruido afuera de su casa, por lo cual salió a ver qué pasaba. En ese momento, fue baleado por individuos que se movilizaban en dos automóviles particulares, quienes escaparon rápidamente.

Diligencias

Por orden del fiscal de turno, llegó al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Instigaciones para dar con el paradero de él o los culpables de este asesinato y además determinar la dinámica del hecho. Hasta ahora se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas, aunque no se descarta, por ejemplo, un asalto o temas relacionados con drogas. Se informó que la víctima fatal tenía antecedentes penales.




 
Subir