El siniestro se registró anoche, alrededor de las 20:30 horas, en la localidad de Quequenlemillo en el sector de Zapallar, en la comuna de Curicó. A la altura del kilómetro 11 de la ruta J-650, el fuego destruyó por completo una vivienda de material ligero y un vivero del municipio.
En contacto con www.curicosinsencura.com, el encargado de Emergencia de la Municipalidad, Marcelo Quitral, entregó más detalles del incendio "Afectó a una casa de madera, la cual se consumió completamente con una bodega que estaba al lado que es un vivero municipal perteneciente al departamento de Aseo y Ornato", apuntó.

Damnificados

El funcionario municipal agregó que el siniestro dejó a una familia afectada, cuyo jefe de hogar se desempeñaba como cuidador del inmueble. "Vivían tres personas adultas, uno de ellos es funcionario municipal que vivía con su señora y su madre", acotó.
Sobre la causa de la emergencia, se maneja la hipótesis de una falla eléctrica, mientras que se informó que las llamas avanzaron rápidamente debido a la falta de abastecimiento de agua y lo retirado que estaban los inmuebles afectados.


 
Subir