Tomando en cuenta que en las últimas horas se registraron varias víctimas fatales de la provincia curicana, una importante reunión de coordinación se llevó a cabo en el centro asistencial, donde participaron, entre otros, el alcalde de la comuna y el director del Servicio de Salud del Maule, doctor Luis Jaime. Este último valoró el encuentro debido a que se analizaron estrategias para tratar de reducir la tendencia de los últimos días. 

Solución

La autoridad sanitaria regional puntualizó que en el Hospital de Curicó se readecuaron algunas instalaciones para atender a más pacientes de Coronavirus. “Se ha aumentado la capacidad del Hospital de Curicó en cuanto a camas de cuidados intensivos y la prevención en la atención ambulatoria. Ya se han instalado dos carpas para la atención ambulatoria”, apuntó.

Alza de casos

No hay que olvidar que el lunes pasado se informó de cuatro decesos en la puerta norte del Maule. Dos adultos mayores de Curicó, uno de Molina y una mujer de Teno, quienes murieron en el principal centros asistencial de la provincia curicana.

                                                          Imagen referencial

 
Subir