A través de un comunicado de prensa, la institución dio a conocer la situación que se vive en el Hogar María Olga Tuñón de Barriga de Curicó en el contexto de la actual pandemia. "Queremos informar el fallecimiento de un residente, de 91 años de edad, quien se encontraba hace siete días hospitalizado y en estrictas medidas de aislamiento en el Hospital de Molina, en donde ocurrió su deceso. 

Filtración

El documento agrega que la Fundación Las Rosas "lamenta la filtración de este triste desenlace en algunas redes sociales digitales, puesto que para nosotros es fundamental respetar siempre los derechos de nuestros residentes, haciendo énfasis en la importancia que en todo momento tiene el cumplimiento de la Ley de Derechos y Deberes del Paciente, la que nos obliga a resguardar la confidencialidad de los datos personales y de diagnóstico de cada residente. 

Medidas

La institución puntualizó que se ha dispuesto de estrictos protocolos sanitarios, con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud del resto de nuestros residentes y también del personal, los cuales están dando lo mejor de cada uno con la finalidad de sobrellevar y superar unidos esta compleja situación sanitaria. 



 
Subir