El gobernador provincial, Roberto González,  resaltó la disminución de casos positivos de Covid-19 en los últimos dos días en Curicó. “Creemos que esa es la manera correcta que la gente entienda  que debemos respetar y en el fondo obedecer las indicaciones de la autoridad sanitaria”, apuntó. Sin embargo, reiteró el llamado a quedarse en casa y salir solo si es estrictamente necesario y con los permisos provisorios que se solicitan en la comisaria virtual de Carabineros.
No hay que olvidar que en las próximas horas, el Gobierno dará a conocer si sigue o no la prohibición de desplazamientos en la zona urbana de Curicó.


A seguir el mismo camino

La autoridad reconoció que no ha sido fácil implementar la cuarentena en la zona urbana de la ciudad. “Debemos seguir de esa manera y lo importante es poder lograr aplacar esta curva de casos positivos en la comuna y si contamos con todo el apoyo de la comunidad, como ha sido y se ha notado en los últimos dos días, sabemos que lo más pronto posible vamos a poder revertir esta medida”, indicó.



 
Subir