El primer hecho se produjo la noche del sábado pasado, después de las 22:00 horas, en Villa El Descanso, el cual está ubicado a la altura del kilómetro 187 de la Ruta 5 Sur. Seis delincuentes llegaron al recinto en al menos dos camionetas y amenazaron con armas de fuego al guardia, a quien amenazaron de muerte si es que no cooperaban en el atraco. Los antisociales tenían bastante experiencia, pues en minutos amarraron al vigilante y desactivaron las cámaras de seguridad. No obstante, el asalto fue captado por dispositivos que están ubicados al costado oriente de la carretera.
La banda se llevó varios artículos de valor como computadores y televisores.

Robo de autos 

En tanto, el encargado de la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó, mayor Emerson Carrasco, se refirió a un robo con intimidación  registrado la tarde del domingo, alrededor de las 19:00 horas, en el sector de la exempresa Iansa. "Cinco individuos ingresaron y maniataron a las dos personas que realizaban labores de seguridad y le sustrajeron a cada uno su vehículo particular que mantenían en el lugar", dijo.
En tanto, la autoridad policial agregó que la madrugada de ayer un solitario delincuente asaltó la estación de servicio Petrobras ubicada en la alameda Manso de Velasco de Curicó, llevándose varias especies como cigarrillos.












 
Subir