Tal como ha sucedido en otras partes del mundo, y también con figuras del ambiente nacional, un grupo de cantantes curicanos se unieron para interpretar un tema que sensibilice a la comunidad, la cual se ha visto afectada con la presencia del Covid-19. De esa forma, grabaron “Solo pienso en ti” del compositor español  Víctor Manuel, trabajo que se puede ver y compartir a través de Facebook.

En el material audiovisual participan Lizette Moraga, Ariel Abatte, Pamela Donoso, Mauricio Campos, Carolina Sepúlveda y Jonny Moris, vocalista del grupo Sinopsis y a quien se le ocurrió la idea de juntar a voces de la zona.

Gran convocatoria

“Publiqué en Facebook un ratito quién se atreve a cantar de los que estaban haciendo cuarentena porque todos los artistas que están hacen su show igual que yo. La idea era cantarle al público en este difícil momento”, señaló el líder de Sinopsis. Agregó que aparecieron decenas de interesados y explica por qué eligió a sus cinco compañeros. “Se la han jugado harto también. Hacen show para la gente, los sigo y los he recomendado. Son cantantes buenos y personas sanas, que es lo mejor de todo”, indicó. Agregó que hacen las cosas sin fines de lucro “agarran la guitarra y se ponen a cantar por las redes sociales para alegrar a quienes la están pasando mal en sus casas encerrados”.



 
Subir