Pese al intenso trabajo preventivo realizado por Carabineros de la Prefectura Curicó, cuatro personas perdieron la vida en la puerta norte del Maule.

El 18 de septiembre, tres víctimas fatales dejó un choque frontal en el camino a La Montaña de Teno, donde chocaron frontalmente un vehículo menor y una camioneta. Además, hubo cuatro lesionados de gravedad. En tanto, anoche falleció un hombre atropellado en la comuna de Molina, mientras que un quinto sujeto perdió la vida por inmersión y cuyo cuerpo fue encontrado en el sector del puente La Huerta del río Mataquito.

Fiscalización

Durante Fiestas Patrias, Carabineros llevó a cabo un plan preventivo en toda la provincia de Curicó, el cual tuvo como resultado más de 30 mil controles vehiculares y 18 mil controles de identidad, logrando la detención de 167 sujetos, de los cuales ocho fueron sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad,  113 por infringir la cuarentena, 43 por incumplimiento al toque de queda, dos por amenazas y uno por maltrato de obra a Carabineros de Servicio.



 
Subir