El hallazgo se produjo esta mañana, alrededor de las 7:50 horas, en una de las laderas cercanas al sector de juegos y picnic del cerro Carlos Condell, en la comuna de Curicó. Trascendió que el cuerpo corresponde a una mujer identificada con las iniciales S.T.M.F , de 26 años, quien registra domicilio en la comuna de Teno. 

Semidesnuda

El fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, confirmó que la víctima no contaba con todas sus prendas de vestir, entre ellas parte de su ropa interior. “Está semivestida y eso ya es un indicio de alguna situación extraña que pasó con ella", acotó. Puntualizó que para tener más claridad de lo qué pasó hay que esperar las pericias policiales y el informe de autopsia que se realiza en el Servicio Médico Legal.

Pertenencias

Sobre la presencia de objetos que hagan presumir que la joven estuvo compartiendo con alguien, el  persecutor indicó que “en ese lugar mismo de los hechos no se visualiza ningún elemento”. Agregó que solo se encontraron pertenencias personales como su cartera, cosméticos,  su teléfono celular y la cédula de identidad.

No se descarta nada

En tanto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gino Gutiérrez, quien sostuvo que se está trabajando en pericias “tanto en el sitio del suceso como las otras de orden criminalístico que se pueden efectuar en laboratorio. Estamos en un proceso investigativo y todas las hipótesis están abiertas”.




 
Subir