Muy estrecha estuvo la elección en el oficialismo para determinar quién será su candidata a la alcaldía de Curicó, donde se medían dos exgobernadoras provinciales. Tras el 94 por ciento del conteo de votos, Macarena Pons (independiente apoyada por la UDI), obtuvo poco más del 51 por ciento contra el 48 de Isabel Margarita Garcés (independiente por RN).

Luego de confirmarse el triunfo, Macarena Pons se mostró muy feliz con el resultado y agradeció a todos los curicanas y curicanos que fueron a votar. "Muchas gracias por todo este tiempo, por el apoyo, por haberme abierto las puertas de su casa, por haberme recibido en sus viviendas y en las sedes sociales", dijo.

Colaboradores

La candidata a la alcaldía de Curicó aprovechó el momento para dar las gracias a su equipo de trabajo que siempre la apoyó. "Gente que estaba encargada de redes sociales, otras de llamados de teléfonos y otros por acompañarme. La verdad que fue un equipo súper diverso y maravilloso, apuntó. Macarena Pons también tuvo palabras especiales para sus hijos. "Por la fuerza que me dan todos los días para levantarme y para luchas; y como lo dice siempre con la misma fuerza que los saqué adelante a ellos, quiero que Curicó Crezca", indicó.








 
Subir