Su apoyo para trabajar en conjunto con la candidata a alcaldesa en Curicó por el conglomerado Chile Vamos manifestó Francisco Sanz, quien es el único concejal en ejercicio del oficialismo que va a la reelección, pues sus pares Mario Undurraga y Jaime Canales están impedidos debido a que cumplieron tres periodos en el cargo y la ley les impide repostularse de nuevo.

Francisco Sanz puntualizó que “me asiste una responsabilidad no menor y la vamos a asumir con fuerza. Siendo el único concejal de Chile Vamos que va por una reelección, es necesario ser claro y firmes en apoyar a Macarena Pons como candidata del sector”.

Unidad

El concejal también realizó un llamado a la unidad e invitó a los diversos candidatos a concejales de Chile Vamos a que se sumen a la carrera alcadicia en favor de Pons. “Trabajaremos con convicción y pasión por esta candidatura y, de esa manera, Macarena se convierta en la primera alcaldesa curicana”, sumando  que  “es importante que todos los candidatos de Chile Vamos, Evópolis, PRI , UDI y entiendo que Republicanos se sumen a  esta campaña, nadie puede quedar ajeno a este empeño, debemos trabajar con unidad”.  Agregó que “habíamos trabajado con anterioridad con Macarena y no tengo duda que con su experiencia y la mía, conformaremos un buen equipo”. 

Sumar experiencia

A su vez, Macarena Pons  manifestó la relevancia de contar con el apoyo del concejal de Renovación Nacional en ejercicio, ya que es una persona que tiene mucha experiencia en el servicio público. "Tengo la mejor impresión del edil, ya que es un hombre trabajador y de terreno. Habíamos trabajado juntos cuando fui gobernadora, no tengo dudas que volveremos a ser un buen equipo de trabajo”, precisó la abanderada de Chile Vamos. Para finalizar, la candidata a la alcaldía curicana, agregó que las puertas están abiertas para todos quienes deseen sumarse a su campaña. “Todas las y los candidatos a concejal del sector son bienvenidos a trabajar por este proyecto y a cada uno de ellos les daré mi apoyo y juntos podremos sacar adelante esta tarea”

Propuesta

Para la candidata a la alcaldía curicana es importante recoger las propuestas de la gente. Para eso se está reuniendo con las comunidades de diversos sectores poblacionales. “Estamos recibiendo las inquietudes de la comunidad. Esto en el marco del trabajo en terreno que desarrollamos en conjunto con Francisco y más adelante con todos los demás candidatos y candidatas haremos igual trabajo”, aclaró.



 
Subir