Se trata de Talca, Molina y Maule, las cuales subieron considerablemente el número de contagios de Covid-19 en las últimas horas. De esa forma, deberán cumplir confinamiento desde el miércoles 23 de diciembre, a las 5:00 horas, por lo cual verán restringidos sus desplazamientos los fines de semana y festivos, solo pudiendo salir con permisos solicitados en la comisaría virtual.

Suma y sigue

Con este anuncio del Gobierno, a siete subió el número de comunas de la región que retrocedieron a etapa de Transición en el plan Paso a Paso. En esa condición estás desde el sábado pasado Curicó, Teno, Romeral y San Javier. Además, el toque de queda se adelanta a las 22:00 horas a nivel nacional desde el sábado 26 de diciembre.

Nuevos contagios

En las últimas horas se reportaron 189 casos más de Coronavirus en el Maule, llegando a un total de 23 mil 420, con 531 decesos. Los últimos casos diarios son de: Curicó (49), Talca (35), San Javier (13), Molina (12), San Clemente (10), Teno (9), Cauquenes (8), Romeral (7), Maule y Linares (5), Longaví, San Rafael, Constitución y Parral (4), Licantén y Sagrada Familia (3), Yerbas Buenas, Hualañé y Pelarco (2) y un caso en Chanco, Empedrado, Curepto y Rauco.




 
Subir