A través de su cuenta de  Facebook, Manual Améstica contó que está muy motivado con lo que pueda pasar en la elección de abril próximo, donde es candidato a gobernador regional. “Quisiera informarles que nuestro partido Federación Regionalista Verde y Social me inscribió en el Servel como candidato a Gobernador Regional por el Maule”, apuntó.

La autoridad aprovechó de reiterar cuáles son los ejes de su programa para llegar a ocupar el máximo cargo político en la región. “Quiero una zona descentralizada y sustentable, donde el medio ambiente y lo social serán la prioridad, junto a la salud, educación y capacitación a nuestras Pymes para apoyar el fomento productivo y el empleo”, indicó.

Transparencia

Manuel Améstica aseguró que otro pilar fundamental de lo que sería su administración es que no tolerará ningún acto que revista carácter de delito o sea reñido con la ética. “Para nosotros la gente es lo más importante, donde la corrupción y los abusos serán denunciados vengan de donde vengan. Esperamos contar con el apoyo de la comunidad  de nuestra región, somos eminentemente agrícola y para ellos trabajaremos porque el progreso y el desarrollo sean para todos los habitantes del Maule”, resaltó.

El CORE por la provincia de Curicó dijo que espera trabajar unido con las organizaciones, las cuales son muy relevantes para crear los puentes de comunicación con las personas comunes y corrientes que quieren soluciones ahora ya, pues están cansadas de promesas.



 
Subir