Un trabajado punto logró Provincial Curicó Unido en su visita a San Carlos de Apoquindo, donde se midió ante el puntero, Universidad Católica. La cuenta la abrió el elenco tortero a los 11 minutos con un certero penal servido por el delantero argentino Federico Castro, tras un controvertido cobro por una mano en el área. 

Igualdad

En la segunda mitad, los cruzados salieron con todo y sumaron hasta cuatro delanteros en cancha. Su premio llegó a los 63 minutos cuando el argentino Zampedri marcó luego de una habilitación de Puch. Así se selló un justo empate en un partido bastante entretenido y bien jugado.

Tabla

Con el punto obtenido, Provincial Curicó Unido sumó 41 puntos y se ubicó en la cuarta posición del campeonato a la espera de otros resultados. Si el torneo finalizara hoy, los del maule clasificarían a la Copa Libertadores de América, un hecho sin duda histórico y que está más cerca que nunca. El próximo encuentro del Curi es este viernes 15, a las 19:15, cuando enfrente a Ohiggins, en el estadio La Granja.

                                                   Foto El Mostrador




 
Subir