El único candidato de Chile Vamos al sillón de gobernador regional lanzó su campaña “Uno para todos y todos para uno” en la provincia de Curicó. Muchas fueron las figuras políticas que acompañaron a George Bordachar, destacando la presencia de los alcaldes de Linares Mario Meza (presidente Región del Maule RN) y Martín Arriagada de Sagrada Familia. Además, de las candidatas a alcaldesas por Curicó, Hualañé y Teno, Macarena Pons, Patricia Quezada y Ángela Muñoz, respectivamente. También acompañaron las candidatas a constituyentes por el Maule Norte (distrito 17) Irene Cortés, Bárbara Rebolledo y Rossana García e igualmente se sumó el candidato a alcalde por Romeral Claudio Pino.  

En la Plaza de Armas de Curicó,  George Bordachar agradeció el gran respaldo recibido, el cual lo hace ilusionarse para el 11 de abril. “En primer lugar quiero agradecer a todos mis amigos, concejales, alcaldes y constituyentes que están acompañándome. Tenemos tremendos candidatos. La Región del Maule nos necesita a todos unidos como familia que somos y en mi caso como gobernador regional espero representarlos. Para ganar las primarias necesitamos sobrepasar el 40% de los votos", dijo. 

Suma y suma 

Los constituyentes también dijeron presente. la candidata Rossana García (IND RN) comentó que “nos unen valores y principios muy similares, ya que yo represento a una comunidad muy importante que es la comunidad evangélica”. En tanto, Bárbara Rebolledo (IND Evópoli) sostuvo que "la idea es ir conociendo a la gente que está trabajando por la región y las comunas, ya que la unión hace la fuerza, pero cualquier esfuerzo que se haga siempre va a sumar si trabajamos en equipo”. Por su parte, Irene Cortés, también candidata a constituyente (UDI) explicó que “acá estamos todos los de Vamos Chile unidos mostrando que queremos trabajar y hacer un Chile mejor por el bien de nuestra comunidad”.

Futuros alcaldes

La candidata a alcaldesa por Curicó Macarena Pons (UDI) afirmó que “estamos felices como lo dije la semana pasada. Esto es unidad. Esto es lo que necesitamos. Y así es como vamos a ganar, trabajando en equipo y haciendo fuerza podemos lograr el triunfo”, mientras que Ángela Muñoz (RN) candidata a alcaldesa por Teno dijo que "la verdad estoy muy contenta de ver como cada uno de los candidatos de Chile Vamos se han unido en este trabajo en conjunto para mantener las alcaldías, nuestros constituyentes y un gobernador regional”.

Publicar un comentario

 
Subir