“Retumba la cumbia”, así se denomina el trabajo de este querido y reconocido grupo musical curicano, que a pesar de todos los problemas que existen para crear y producir en tiempos de pandemia, siguen trabajando duro para satisfacer a sus fanáticos.

La nueva producción de la agrupación contiene 10 temas originales, ocho de los cuales están disponibles en todas las plataformas digitales como Amazon y Spotify, Facebook, entre otras, donde han tenido una gran recepción con cientos de visitas.

Además este disco cuenta con un detalle muy especial. Tras algunos años alejados por asuntos laborales, se reintegraron dos músicos que aportan en la esencia que tiene Sinopsis, marcada por su estilo ligado a la cumbia y muy bailable.

Integrantes

De esa forma, la banda está integrada actualmente por: José Castro (batería), Claudio Farías (animación, guitarra y segunda voz), Favio Jara (techados), Nino Moris (guitarra), Mauricio Moris (persecución latina), Jonathan Moris (congas) y Jonny Moris (director, vocalista, bajista y compositor).

Hay que precisar que el material debería haber salido al mercado el año pasado, pero la pandemia del Covid-19 lo impidió. Sin embargo, se hicieron todos los esfuerzos para que por estos días comenzaran a sonar fuerte los nuevos temas originales de Sinopsis, agrupación que se ha presentado en los principales escenarios de nuestro país.



Publicar un comentario

 
Subir