En medio de un patrullaje preventivo, efectivos de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina aprehendieron a cuatro antisociales que se desplazaban en un vehículo robado. Se trata des A.M.L.V, de 28 años;  B.A.L.P, de 20; L.U.E.A, de 19; y  A.D.D.A, 20  años, todos con domicilio en el sector  Aguas  Negras de Curicó, quienes fueron acusados por los delitos de receptación, orden de detención vigente e infracción al toque de queda.

Sin documentos

Los funcionarios policiales fiscalizaron el móvil, cerca de las 02:30 de la madrugada del domingo pasado, donde se corroboró que los sujetos no portaban los respectivos salvoconductos, por lo cual procedieron a su detención, resaltando que uno de los imputados (A.D.D.A, de 20 años) registraba un  orden vigente  por robo en  lugar  habitado del  Juzgado de  Garantía Curicó.

Víctima

Posteriormente, a las 3:30 horas, en la Tenencia de Carabineros Aguas Negras se  presentó un ciudadano haitiano, de 45 años, quien  denunció que momentos  antes le  habrían sustraído su  automóvil desde el exterior de su domicilio, el que por las características correspondía al vehículo incautado en el que se movilizaban los imputados en Molina.



 
Subir