Con una camioneta Mahindra volcada terminó la primera emergencia carretera, la cual ocurrió a eso de las 9:00 horas frente a Curicó, a metros del peaje lateral ubicado en el acceso norte de la comuna con dirección al sur (conocido como Aguas Negras). 

En el accidente, ubicado a la altura del kilómetro 187 de la Ruta 5 Sur, participaron dos automóviles y se informó de igual número de lesionados, quienes fueron atendidos por voluntarios de Bomberos que llegaron rápidamente al lugar y luego por el SAMU que los derivó al hospital de la ciudad.

Otros choques

Después del volcamiento, se produjo otro accidente, el cual fue protagonizado por un automovilista que se quejó porque no había ninguna advertencia de lo sucedido y fue impactado por alcance. De hecho, la mayoría de los vehículos transitaban a altas velocidades a metros de los autos afectados.

Tras pasar los minutos, y debido a los accidentes, comenzó a registrarse una congestión de proporciones, por lo que el tránsito se hizo más lento. Para agilizar el flujo vehicular llegó personal de Carabineros, el cual le pidió paciencia a los automovilistas que pasaban por el sector.

Cuando se pensaba que todo volvía a la calma, en el kilómetro 186 de la carretera, un camión volcó debido a que su conductor intentó no chocar a los vehículos que habían protagonizado los accidentes anteriores. Un jornada para el olvido.




 
Subir