El procedimiento fue adoptado por carabineros de la Tercera Comisaría de Teno, quienes se contactaron con la víctima. Se trata de una persona que señaló que un antisocial lo contactó para comprarle la moto. Relató que el sujeto le solicitó dar una vuelta para conocer el estado del móvil y se fugó en dirección desconocida, ante al asombro del vendedor.   

Los funcionarios iniciaron una búsqueda con las características físicas del individuo y antecedentes de la motocicleta, lo que les permitió dar con el paradero del delincuente, quien se mantenía oculto al interior de un domicilio, manteniendo la moto en su poder.

En  libertad

Carabineros informó de la recepción a su propietario, quien agradeció al personal policial por las diligencias. El comisario de la Tercera Comisaría Teno, mayor Fernando Figueroa, sostuvo que “la oportuna denuncia es fundamental para obtener buenos resultados, ya que nos permite trabajar dentro de la flagrancia y focalizar de una forma más localizada cada uno de nuestros servicios policiales”.

En tanto, por instrucción del fiscal de turno, el menor quedó en libertad y entregarlo a su madre.



 
Subir