El actual alcalde obtuvo más del 45 por ciento de los votos y se impuso a sus contendores Manuel Poblete (UDI), quien sumó el 27 por ciento de las preferencias, mientras que Pascual Arávalos (independiente) logró el 26 por ciento.

Tras conocer los resultados del Servel, Enrique Olivares se mostró muy feliz por haber sido reelecto en el cargo. “Quiero agradecer a la comunidad rauquina, a los adultos mayores que a pesar del frío votaron por este candidato”, apuntó. 

Seguir trabajando

El alcalde de Rauco señaló que este triunfo lo motiva para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. “Esperamos seguir generando nuevos proyectos, seguiremos recorriendo la comuna para conocer las necesidades de los sectores”, apuntó.

Olivares sostuvo que ya habrá tiempo para agradecerle a la comunidad por el apoyo y celebrar este tercer triunfo cuando pase la pandemia. “De poder celebrar en la plaza, de podernos reunir en los sectores, de poder celebrar con la gente que me ha expresado en estos momentos con las llamadas que me han hecho”, dijo.



 
Subir