Una persona perdió la vida y otra quedó lesionada de mediana consideración en un accidente registrado esta mañana y que involucró a seis vehículos en el kilómetro 192, en el sector de paso superior Maquehua, frente a la comuna de Curicó. El choque se produjo cerca de las 7:40 horas y hasta ahora se sabe que el conductor de un automóvil perdió el control y luego se desencadenaron los choques por alcance.

Diligencias

La víctima fatal estaba fuera de su móvil, por lo cual hay que establecer si salió expulsado o fue atropellado en la carretera. Por orden del fiscal de turno, comparece personal de la SIAT de Carabineros para determinar la dinámica del hecho, donde participaron, por ejemplo, un camión tres cuartos y una camioneta.

Congestión

Debido a que los móviles están en la carretera, el tránsito se ha vuelto muy lento en dirección al norte del país. Para agilizar el flujo vehicular, Carabineros y personal de la Ruta del Maipo comenzaron a desviar a los automovilistas a la altura de la localidad de Lontué para que siguieran su camino por el interior de la comuna de Molina y, posteriormente, tomar la Ruta 5 Sur.






 
Subir