Lo que se recaude irá en beneficio de cerca de 60 niñas y adolescentes, de entre 6 y 18 años, que viven en Curicó, Talca y Linares.

El director ejecutivo de la ONG Pro adopción “Yo Estoy”, Patricio Villarreal, afirmó que a los menores les regalaron camarotes y ahora hay que complementar esa ayuda. “Queremos aprovechar la instancia para poderles ayudarles a renovar la ropa de cama como colchones, sábanas, cobertores y a eso vamos a sumar también, si es posible, piyamas  y toallas que son cosas esenciales en la vida diaria”, contó.

Agregó que los beneficiados en esta oportunidad serán solo mujeres y la idea es que como “estamos en un contexto de pandemia, nosotros estamos publicando nuestro teléfono para que la gente que quiera donar, por ejemplo, algún producto nos coordinamos y lo vamos a buscar”.

A sumarse

Patricio Villarreal recordó que otras formas de contacto son las redes sociales, donde pueden obtener más datos de la campaña. “Siempre hemos tenido muy buena respuesta de la comunidad”. El director ejecutivo de la ONG pro adopción “Yo Estoy” aseguró que también tienen planificado proveer, dentro de los posible, un espacio físico agradable y bonito para las niñas. “Que ayude a mantener la salud mental de las personas que están ahí en las residencias. Tenemos una cuenta RUT también para hacer aportes económicos a través de transferencias”, acotó.

Cualquier duda o si quieren saber más de la campaña al teléfono +56965687534



Publicar un comentario

 
Subir