El Tribunal Oral en lo Penal de Curicó informó que el próximo 14 de diciembre, a las 9:00 horas, comenzará el juicio contra el ciudadano venezolano Luis Casares Quinteros, de 20 años, acusado de asesinar al comerciante local Agustín Navarro Segura, de 56 años, quien hace casi nueve meses fue violentamente asesinado en su casa de la población Sol de Septiembre, hecho que conmocionó a la comunidad.

El abogado querellante Víctor Bahamóndez, aseguró que esperan aportar las pruebas necesarias para lograr una condena ejemplar. “La idea es dar una seguridad y convicción al tribunal para que pueda dictar la sentencia correspondiente, en este caso la que estábamos pidiendo nosotros como representantes de la familia que es la cadena perpetua para el imputado”, dijo.

Hecho grave

El profesional puntualizó que el acusado fue muy violento en el robo con homicidio, pues se informó que en el inmueble se habría registrado una pelea que culminó violentamente cuando el asesino atacó en repetidas ocasiones a la víctima, donde la mató al clavarle fatalmente un cuchillo en el cuello.

Tras cometer el crimen, el imputado huyó del lugar y, gracias a diligencias de la PDI, pudo ser detenido en Romeral, donde esperaba evadir la accionar de la policía y la justicia.




Publicar un comentario

 
Subir