Alrededor de un mes se extendió esta iniciativa para reunir sábanas, cobertores, piyamas y hasta toallas para 60 personas, de entre 6 y 18 años, que viven en Curicó, Talca y Linares.

La campaña fue obra de la ONG Pro adopción “Yo Estoy”. Su director ejecutivo, Patricio Villarreal, afirmó que quedaron muy conformes con el resultado, sobre todo en medio de la crisis sanitaria desatada por el Coronavirus.

“Como siempre tuvimos una muy buena acogida de la gente, de nuestras amistades y de las personas que regularmente siguen las actividades que hace la ONG.”, indicó.

Entrega

Patricio Villareal contó que están en pleno proceso de entrega de la primera parte de la ayuda. “Ya fuimos a la residencia Emma de Curicó y donde renovamos la ropa de 15 camas, del total de 20 que tienen”, dijo.

El director ejecutivo de la ONG Pro adopción “Yo Estoy” aseguró que durante ésta y la próxima semana se pondrán al día que los otros recintos de la región, los cuales están ubicados en Talca y Linares. “También habrá entre 15 y 18 renovaciones de ropa de cama por residencia”, apuntó.

Agregó que están a la espera de colchones que compraron, pero que por falta de stock no han llegado a las tiendas y que están esperando la última adquisición que realizaron de sábanas y frazadas.



 
Subir