Una historia que no cuenta dos veces vivió una conductora que se precipitó a un barranco, de aproximadamente cinco metros de profundidad, a la altura del kilómetro 48 de la ruta J-55, en el sector conocido como La Jaula.

La mujer, de 48 años, viajaba con su madre y dos hijos, cuando perdió el control del vehículo, el cual volcó y no cayó más debido a que quedó enganchado en las ramas de algunos árboles.

A través de un llamado anónimo, funcionarios de Carabineros fueron alertados de la situación, ocurrida cerca de las 15:15 horas de ayer domingo, y llegaron al automóvil, el cual estaba sin sus ocupantes.

Gran susto

Por tal motivo, comenzó una angustiante búsqueda que terminó cuando recibieron otro llamado desde el Centro de Salud Familiar de Romeral, donde llegaron las dos personas adultas y los dos menores que habían protagonizado el accidente, constatando solo lesiones leves.

Trascendió que la familia afectada es de Concepción y que no conocían la ruta a la zona precordillerana de Romeral, la cual está suspendida a la altura del mirador de la empresa Bío- Bío porque aún el camino está inestable producto del último sistema frontal.



 
Subir