Como muy provechoso fue calificada la iniciativa que se enmarca dentro del plan de mejoramiento del establecimiento educacional. En el taller participaron 43 funcionarios, docentes y asistentes de la educación de la Escuela de Comalle, quienes aprendieron más sobre cómo abordar temáticas relacionadas con la resolución de conflictos como proceso de interacción social en el ámbito escolar, donde interactúan muchas personas.

El director de ese recinto, Francisco Zúñiga, valoró el taller sobre convivencia escolar, impartido por la Fundación Jau Lajek. “Ha sido una bonita experiencia, como escuela es la tercera vez que estamos trabajando con esta empresa y considero que ha sido un buen tiempo ocupado por los profesores y el personal de la comunidad educativa”, apuntó.

“Buen trabajo”

El director de la Escuela de Comalle calificó como muy positiva la experiencia vivida y los contenidos trabajados. “Fueron atingentes y propicios para la época que estamos viviendo. Mucho trabajo emocional, basado en las experiencias de los docentes y donde hoy día podemos canalizar un trabajo que va enfocado en el beneficio de la comunidad”, dijo.

Francisco Zúñiga agregó que “creo que ha sido un buen trabajo de convivencia escolar y que se verá reflejado en la comunidad educativa. Por mi parte, muy contento y feliz de nuevamente contar con estos servicios”.




 
Subir