“Vienen excepcionalmente tres días feriados y la mayor celebración es estar vivos, pero debemos celebrarlo con moderación y responsabilidad”. Esa reflexión es del presidente de la Cámara de Comercio de Curicó, Víctor Dacaret, quien espera que la gente mantenga las medidas de autocuidado para evitar brotes del Covid-19.

Agregó que en el último tiempo la crisis sanitaria ha estado controlada en la comuna y esa tendencia hay que mantenerla. “Hemos estado viviendo muy gratos momentos con las bajas cifras de contagios, lo que augura avanzar positivamente al próximo paso”, sostuvo.

Prohibiciones

El dirigente destacó el comportamiento de la comunidad en las últimas semanas. “Vemos que ha habido un mayor sentido de responsabilidad en concurrir a vacunarse, esto no asegura no contagiarse, pero asegura no morir”, dijo.

Víctor Dacaret celebró que no se hayan autorizado eventos masivos para estas Fiestas Patrias, con lo cual se mantendrá una mayor distancia física entre las personas. “Felizmente los alcaldes de la provincia han prohibido las ramadas que podrían provocar contagios y eso es bueno, ya habrá tiempo para celebrar, ahora debemos agradecer la mayor libertad y la buena salud”, aseveró.



 
Subir