En el frontis del Liceo Fernando Lazcano se lanzó la tercera versión de la actividad cultural, organizada por la Municipalidad a través del Departamento de Educación (DAEM) y la Corporación Cultural. 

La tercera edición de la Feria del Libro (Felic) se efectuará entre el 8 y 12 de noviembre y participarán 16 escritores nacionales y 11 locales. En el primer grupo destaca el periodista Daniel Matamala, Pablo Simonetti, Alberto Mayol, Daniela Catrileo y Tomás Moulián, mientras que entre los "curicanos" está Américo Reyes, Rafael Villena, Rodolfo de los Reyes y Leonardo Salazar.

Formato híbrido

Tomando en cuenta que todavía está la presencia de la pandemia del Covid-19, este año la Feria del Libro será presencial y en forma remota, lo que permitirá recibir a los asistentes presenciales en el Teatro Provincial con aforo reducido, mientras que online los interesados deberán conectarse a las plataformas virtuales de difusión y a las redes sociales del DAEM,  la Corporación Cultural y el Liceo Fernando Lazcano.

Entre las actividades a destacar se encuentran el concurso literario Felicuentos Breves, el Booktuber Felic, Café Literario, Chocolatada Literaria y  Cuentacuentos para párvulos.



 
Subir