Se trata de Abraham Vega Poblete, quien se decidió a emprender este nuevo desafío político y representar los intereses de la comunidad.

Sostuvo que tiene las ganas y el potencial para ser un aporte en el Consejo Regional. “Tengo las actitudes, la experiencia y soy curicano. Quiero que nuestra provincia crezca en muchas áreas como educación, salud, e infraestructura y creo que podemos hacer muchas cosas y sería un gran aporte en la provincia curicana”, indicó.

El exgobernador dijo que siente que la gente está cansada de la vieja política y aseguró que él representa el recambio para escuchar y solucionar los problemas de la población.

“Represento la nueva política como independiente. Tengo la experiencia necesaria y, además, soy hijo de Curicó, creo en el recambio, ya que se necesitan nuevos liderazgos y nueva gente. Creo que puedo aportar como nuestro rostro de la política curicana”, apuntó.

Delincuencia

Hace algunos años, Abraham Vega fue víctima de los antisociales, quienes le arrebataron seis millones de pesos desde su automóvil, el cual quedó detenido tras sufrir el “pinchazo” de un neumático, por lo que habría sido “marcado” en un banco y luego seguido.

Luego de ese episodio vivido, otro de sus focos es aumentar las medidas para evitar los delitos. “Combatir la delincuencia que vivimos día a día, la cual sufrí yo y me querida madre (fue brutalmente golpeada por un ladrón que se metió a su casa), por lo que debemos ser capaces de mejorar mucho en esa área.



 
Subir