Un dudoso penal a favor y varias ocasiones de gol tuvo Provincial Curicó Unido en el duelo con el elenco albo. La igualdad dejó gusto a poco, pero hubo puntos altos que hay que destacar y que hacen ver con optimismo el futuro, donde aparecen las últimas dos finales del torneo. La próxima fecha de local ante Palestino y luego cerrando de visita ante Audax Italiano.

                                                 Fotos Carlos Herrera

Lo mejor

El ida y vuelta de los laterales fue lo más vistoso ante Colo-Colo. Yerson Opazo y Ronald de La Fuente marcaron de buena forma y se dieron el lujo de subir generando ocasiones claras para marcar. En tanto, en el mediocampo dejaron una impresión positiva Diego Urzúa y Adrián Sánchez.


Ataque

Tras varios cuestionamientos, por fin Gabriel Harding fue el 9 esperado, peleando todos los cabezazos y provocando ocasiones de gol. La tarea de reemplazar a Leandro Benegas no es para nada fácil.

Con todos esos puntos altos, el cuadro tortero espera salvarse del descenso directo y de la promoción. Si se juega como se hizo con Colo-Colo, hay grandes posibilidades de mantenerse en Primera "A".

 
Subir