En la villa Santa Marta se iniciará esta tarde, a las 18:30 horas, esta iniciativa que se hace por segunda oportunidad y que extenderá hasta el 23 de diciembre.

La instancia es organizada por la junta de vecinos Sarmiento Norte, cuyo presidente, Carlos Ortúzar, invitó a todos los habitantes de esa localidad y sus alrededores a esta “Feria Navideña”, la cual fue todo un éxito el año pasado, en plena crisis sanitaria del Covid-19.

“Este año vamos a tener alrededor de 20 puestos con distintas cosas como juguetes, artículos navideños, para el hogar, ropa, zapatos, es decir, va a ser bien variada la gama de productos”, acotó.

Invitados especiales

El dirigente vecinal puntualizó que en esta ocasión participará un grupo de personas con discapacidad de Sarmiento perteneciente a la agrupación Esperanza. “Ellos hacen cosas manuales y para nosotros tenerlos es algo muy bonito e importante”, dijo.

Carlos Ortúzar reconoció que esperan un buen resultado, pues el año pasado la feria tuvo una muy buena acogida en la comunidad. “A parte que sirvió de mucha ayuda para las familias que participaron en ese momento, ya que la pandemia golpeó fuerte en los hogares, no solamente en el tema sanitario, sino que también económico”, indicó.



 
Subir