Que las personas sigan realizando actividades deportivas durante el periodo estival es el gran anhelo de los dueños de gimnasios luego de vivir serios problemas económicos cuando la crisis sanitaria estaba en su peor momento el año pasado, marcada por largas y angustiantes Cuarentenas que impedían la movilidad de la gente y realizar labores masivas. De hecho, muchos recintos bajaron sus cortinas y otras quedaron endeudados para poder sobrevivir

El administrador del gimnasio Energía de Curicó, Marcelo Valdivia, espera que la comunidad continué tonificando su cuerpo en las próximas semanas, aunque es un periodo complicado del año.

“Motivar a la gente en verano cuesta más porque empieza a salir de vacaciones. De repente no es muy bueno, pero la idea es que en esta oportunidad sea diferente”, apuntó.

Vacunación

El profesional señaló que otro inconveniente es que los clientes tienen que contar con su Pase de Movilidad, cuestión que no todos están cumpliendo. “Es otro punto en contra debido a que no toda la gente tiene su tercera dosis. Entonces, algunos están reacios a ponerse al día”, indicó.

Marcelo Valdivia puntualizó que ese documento es indispensable para que puedan funcionar, pues se lo exige la autoridad sanitaria. “Como es un espacio cerrado, no podemos tenerlos y se complica un poco, pero esperamos que la gente tome conciencia y se empiece a vacunar lo antes posible por el bien de todos”, aseveró.



 
Subir