Por el delito de receptación fueron puestos a disposición de la justicia cuatro hombres adultos, quienes fueron detenidos en tres procedimientos efectuados el lunes pasado.  

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Curicó, subprefecto Ángelo Muñoz, afirmó que  “se pudo recuperar dos motocicletas que mantenían encargo por robo vigentes y un automóvil. Se logró la detención de cinco personas con antecedentes policiales por diversos delitos” (una quedó solo citada a declarar).

La autoridad policial afirmó que uno de los aprehendidos es el dueño de una compra y venta de autos, quien mantenía en su poder un vehículo Chevrolet Sail, el cual había sido robado el año pasado.

Suma y sigue

En tanto, una moto había sido robada a principios de este mes en Santiago y fue encontrada en Teno. Hubo dos detenidos, quienes además portaba un arma de fuego y cuchillos, mientras que una tercera persona fue aprehendida porque la motocicleta estaba adulterada (quedó sola citada a declarar).

Por último, la madrugada del lunes se detuvo a otro individuo, quien tenía en su domicilio una moto robada que estaba siendo comercializada en redes sociales.




 
Subir