La campaña es organizada por la ONG pro adopción "Yo Estoy" y está enfocada en recolectar materiales para los niños, niñas y adolescentes de las residencias que se encuentran en Curicó y se extenderá hasta el 28 de febrero.

El director ejecutivo de la entidad, Patricio Villarreal, afirmó que para todos marzo es un mes complejo. "Las residencias deben enviar a sus niños y niñas al colegio por lo que para ellos es un gasto grande la compra de uniformes, útiles y todo lo referente a la escuela, por eso este año quisimos ir en apoyo de estos gastos, claramente no todos los niños y niñas están en edad escolar por lo que la campaña no es muy ambiciosa, solo queremos aportar con nuestro granito de arena”, apuntó.

Emparejar la cancha

Con respecto a cómo y con qué colaborar, Patricio Villareal indicó que la campaña busca llevar un stock de útiles escolares para que se puedan armar las listas y tener las mejores condiciones para estudiar. 

“En nuestras redes sociales estamos coordinando la entrega de los aportes, incluso, con retiro a domicilio para facilitar la donación como también tenemos una cuenta bancaria, ya que para mucha gente es más fácil aportar en dinero, así nosotros adquirimos lo que falte”, contó.



 
Subir