El hecho quedó al descubierto la mañana de este martes, alrededor de las 9:00 horas, cuando abrió el local comercial uno de los encargados de la cadena Cruz Verde, la cual ocupaba el local 105 del recinto ubicado a la altura del 1190 de calle Carmen, donde el domingo pasado un siniestro de proporciones arrasó con todo a su paso.

Al inmueble llegaron funcionarios de Carabineros, quienes comprobaron que durante la noche o madrugada desconocidos ingresaron a la farmacia tras hacer un forado en la pared posterior que resultó ser de madera y que colinda con el supermercado Líder.

Especies

Tras una revisión detallada, se determinó que los antisociales escaparon con medicamentos, artículos de bellas y otros productos, los cuales fueron avaluados en 75 millones de pesos.

La policía trabaja para esclarecer este robo en lugar no habitado y, para ello, busca cámaras de seguridad instaladas cerca del local afectado para tener pistas de los delincuentes, quienes pusieron su integridad física en peligro, pues en el recinto aún hay brotes de fuego.



 
Subir